[Redcercana] Entrevista a Jihan [Periódico Diagonal] :: “La dignidad es lo único quetenemos”

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Lun Sep 3 20:19:10 CEST 2007

Querida Yolanda, por favor borrame de tu lista de la red cercana, porque
he comprobado con un informático de nodo, y con un vecino, también
informático, que dentro de los mensajes existen virus que duplican la
información de mi ordenador y me estropean más cosas,así que por favor no
me escribas más correos, si quieres algo de mí, mi teléfono es 915279889,
muchas gracias, Encarna.

Hola a todas: