[Redcercana] ternura y texto y agenda

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Lun Sep 3 19:58:53 CEST 2007

Hola a todas, os voy a pedir un favor, borrarme de la lista de la red
cercana, porque a través de vuestros correos me han entrado así comola
friolera de 956 virus espías, comprobado por un informático, así que por
favor si queréis decirme algo, miteléfono es el915279889, muchas gracias,
Encarna.

Queridas amigas no puedo abrir el texto de Mireia, ¿podrías pasarlo a un