[Redcercana] ahora sí que ya se lee,Encarna

vitaarrufat en comcas.es vitaarrufat en comcas.es
Dom Oct 21 19:46:59 CEST 2007

Querida Encarna,
Me parece interesante tu propuesta de orden de los dias de encuentro para
evaluar
Tambien decirte que hay fotos muy bonitas del Encuentro, aunque la copia
que intenté hacer de tu ordenata no me ha funcionado.
Otro amigo que hizo me han hecho llegar, y por eso envio una para todas
Un abrazo que espero efectuar el 14 d ediciembre, en la casa rural que
propone Susana o en  Castelló en La ponsa.
Vita

Hola amigas, os escribo en doc.word, porque si no a veces se me borran