[Redcercana] Reunion de Evaluación: Tenemos que decidirnos

marta brancas mbrancas en gmail.com
Jue Oct 18 15:15:26 CEST 2007

Yo puedo ir el 30,1 y 2 de diciembre o el siguiente fn de semana. Los dos
primeros ¿vale?
Ah! y una cosa, creo, ya escribiré con detalle, que hay que presentar las
cosas por escrito y mandarlas antes. Cada comisión o aportaciones
individuales. Pero llevar las cosas preparadas. Yo me comprometo a ello.
Un beso a todas,
Marta