[Redcercana] Reunion de Evaluación: Tenemos que decidirnos

Mª José De La Rosa Ignacio vuelacleta en ozu.es
Jue Oct 18 15:03:31 CEST 2007

En principio, y salvo imperativos de mi Compañía de Teatro, puedo ir en
Diciembre representando a  la Comisión Lúdica, ya que Sofía lo tiene más
difícil que yo.
De todas maneras lo confirmaré en una semana.
Un abrazo a todas y a ver si nos ponemos de acuerdo.
Mª José de la Rosa
Mujeres de Negro de Madrid

Hola a todas