[Redcercana] Reunión de evaluación

Mª José De La Rosa Ignacio vuelacleta en ozu.es
Lun Oct 15 23:30:40 CEST 2007

 Hola Susana, hermosa. Mi servidor, cutre él, no me deja enviar a todas el
mensaje. Lo envío a la red cercana a ver si llega.

Hola a todas,
 no he contestado antes porque aún no sé seguro  si podré asistir, pero me
viene mejor en noviembre.
En caso de que no se pueda hacer en el espacio que proponía Susana se
puede buscar, si os parece, otro sitio cerca de Barcelona.
Mi compa de la Comisión Lúdica, Sofía, escribió informando que no puede
dejar a su madre dado su delicado estado de salud y por tanto no podrá
acudir.
Un abrazo
Mª José de la Rosa
MdN Madrid

 Hola chicas, escribo un poco tarde pero llego. Me parecen bien las dos