[Redcercana] Mi ausencia.....

Mariceli Cabello mariceli en hotmail.com
Jue Jun 21 21:45:53 CEST 2007

Hola guapetonas:
                        Os quería escribir de alguna manera para comentaros el motivo de mi ausencia, aunque alguna ya sabreís por Laura, que estuvo en la reunión de este pasado fin de semana en Sevilla....

                         Mi padre murió el 20 de Mayo, después de varios años de una enfermedad cardiovascular..., en la que se le han ido obstruyendo casi todas las arterias del cuerpo, tenía arterioesclerosis, y desde el año 2004, le hadado de todos, anginas, infartos, etc. Ya en noviembre le dió un ICTUS, y mi madre calló en depresión profunda, lo que hizo mi primera retirada casi de todos los campos de mi vida, en marzo y abril pude retomar algo porque mejoraron, pero mi padre a finales de abril, primero de mayo le comenzó una angina de pecho intermitente, de ahí otro ICTUS, que lo dejó casi vetegal, un infarto y luego la muerte..... Ahora estoy organizando un monton de cosas de él, gestiones, etc......

                        En principio si estaré en el Encuentro, contar conmigo ahí para lo que necesiteis. Susana, si necesitas cualquier cosa me dices.....

                       El lunes he quedado con Laura y ya me contará sobre el Encuentro en Sevilla.

                       Un besito para todas y  en principio nos vemos en agosto: Mariceli Cabello