[Redcercana] Gracias a todas

Mª José De La Rosa Ignacio vuelacleta en ozu.es
Lun Jun 18 22:46:17 CEST 2007

Queridas amigas todas
Sólo un breve mensaje para agradecer a todas las mujeres de la Red que,
desde las distintas comisiones, están  dedicando su tiempo y su esfuerzo a
la realización de este Encuentro que, estoy segura, va a resultar
enriquecedor para todas.
Por encima de los desencuentros, de las posturas más o menos
irreconciliables, de las diferencias y de los puntos de partida de cada
una (feminismo, antimilitarismo o noviolencia) está nuestro rechazo
absoluto a las guerras y a toda forma de violencia.
Tenemos entre nuestras manos una hermosa experiencia colectiva de
conocimiento y comunicación con mujeres de muchos rincones de nuestro
convulsionado planeta.
Algunas de nuestras amigas con un duro bagaje físico y emocional a causa
de las guerras que asolan sus vidas y sus países. Eso me hace reflexionar
y relativizar, aunque no obviar, los conflictos que se hayan podido dar a
lo largo del proceso de preparación de este Encuentro y que han causado
dolor, malestar y encono.
 Después del Encuentro cada una hará su evaluación personal y quizás, si
hay ganas y voluntad, colectiva.
Enfín, ¡ánimo a todas con las tareas que tenemos pendientes!
 Por la parte que nos concierne a la Comisión Lúdica trataremos de
recrearos y  regocijaros lo más posible durante el Encuentro.
Un beso enorme a todas
Mª José de la Rosa