[Redcercana] correo de Sevilla

marta brancas mbrancas en gmail.com
Mie Jun 13 12:59:09 CEST 2007

Hola, llegaré el viernes y si necesito alojamiento, contactad conmigo
URGENTE.
Otra cosa, os mando el texto sobre el Plan de medios de comunicación que
hemos preparado Leo y yo. Me gustaría que lo discutiéramos un poco en
Sevilla este fin de semana porque pronto empezará el lio con eso y hay que
tener hechos los acuerdos básicos.
Nos vemos pronto,
Marta Brancas (Bilbao)