[Redcercana] correo de Sevilla

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Lun Jun 11 11:47:20 CEST 2007

De Valencia vamos Mariví y Mariela.No necesitamos alojamiento y
estaremos en la casa de la Paz el sabado a partir de las 10 horas.
Si hay algun cambio de horario nos lo contais.
Saludos a todas y nos vemos allí
Mariela
> Hola chicas
> Desde Barcelona bajo yo sola. Llego el viernes por la mañana y me
voy el domingo por la noche.
> Un beso y nos vemos allí
> Susana

<redcercanamdn en mail.moviments.net>