[Redcercana] YA TENEMOS LAS 100 PRIMERAS!!! Adhesiones individuales al Manifiesto unitario en contra de la Ley de la "Memoria Histórica"

Carmen Barragán cabadi en telefonica.net
Lun Feb 19 09:18:11 CET 2007

Creo que hay que apoyar el Manifiesto porque esta Ley no  viene a reparar
tantos años de  crímenes impunes,  ni tanto olvido de las victimas.
Como Mujeres de Negro deberíamos prestar nuestro adhesión independientemente
de que a nivel individual cada una haga lo que quiera.
Saludos
Carmen Barragán

----- Original Message -----
From: "María Palomares Arenas Cabral" <mpalomares75 en hotmail.com>
To: <redcercanamdn en mail.moviments.net>
Sent: Saturday, February 17, 2007 7:09 PM
Subject: Re: [Redcercana] YA TENEMOS LAS 100 PRIMERAS!!! Adhesiones
individuales al Manifiesto unitario en contra de la Ley de la "Memoria
Histórica"

Hola queridas
os acabo de enviar un correo sobre la ley de memoria histórica que llevaba
varios días esperando confirmación por mi parte, y no tenía muy claro qué
hacer.
Esta semana he asistido a unas jornadas que montaba Entrepueblos sobre
"Verdad, justicia y reparación frente a la impunidad de los crímenes de
estado" donde se ha hablado mucho de esta ley. Han estado muy bien, y ha
sido ahora cuando me he decidido a enviaroslo.
En las jornadas han estado mujeres de Colombia, de Perú, Tamara de Mujeres
de Negro de Belgrado, una mujer del 36 (una señora de 90 años) y se ha
hablado de fosas comunes, desaparecidos, de paramilitares y de justicia
transicional (esa palabreja que se refiere a los procesos de reparación,
restitución, las comisiones de la verdad, etc.)
Las mujeres de negro que hemos ido hemos sacado mucha información para el
encuentro.
Un saludo
Maria