[Redcercana] YA TENEMOS LAS 100 PRIMERAS!!! Adhesiones individuales al Manifiesto unitario en contra de la Ley de la "Memoria Histórica"

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75 en hotmail.com
Sab Feb 17 19:09:36 CET 2007

Hola queridas
os acabo de enviar un correo sobre la ley de memoria histórica que llevaba
varios días esperando confirmación por mi parte, y no tenía muy claro qué
hacer.
Esta semana he asistido a unas jornadas que montaba Entrepueblos sobre
"Verdad, justicia y reparación frente a la impunidad de los crímenes de
estado" donde se ha hablado mucho de esta ley. Han estado muy bien, y ha
sido ahora cuando me he decidido a enviaroslo.
En las jornadas han estado mujeres de Colombia, de Perú, Tamara de Mujeres
de Negro de Belgrado, una mujer del 36 (una señora de 90 años) y se ha
hablado de fosas comunes, desaparecidos, de paramilitares y de justicia
transicional (esa palabreja que se refiere a los procesos de reparación,
restitución, las comisiones de la verdad, etc.)
Las mujeres de negro que hemos ido hemos sacado mucha información para el
encuentro.
Un saludo
Maria