[Redcercana] mujeres jovenes

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75 en hotmail.com
Jue Sep 28 16:35:29 CEST 2006

Hola
os reenvio un mensaje de Sofia sobre el tema de las mujeres jóvenes.
saludos
maria

Hola Michelle, no sé si nos conocemos, soy sofía de MdN de sevilla.
Acabo de leer tu duda y me gustaría transmitirte lo que pienso.

Entiendo que se expresa un deseo en el proyecto, entre otros varios,
de que "este encuentro sea un espacio donde las mujeres de negro más
jóve
nes tomen protagonismo y sean más participativas y activas..." y no
de un espacio propio y separado solo para ellas.
Esto es un sentir general, que hemos expresado en repetidas ocasiones
diferentes mujeres de distintos grupos, pues la edad media nuestra es
alta, y estaría bien que las jóvenes fueran tomando cada vez más
protagonismo. Personalmente así me gustaría, no sólo porque vayan
cogiendo el relevo, sino por lo que de aire fresco y aportaciones
distintas y nuevas reflexiones puedan traer. Como ya lo hacen las
jóvenes que conocemos en el trabajo iniciado.

Un abrazo        Sofía