[Redcercana] Ciudad Juarez y Chihuahua

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75 en hotmail.com
Lun Sep 18 11:26:25 CEST 2006

Hola
os envio un correo de Adriana Carmona, miembro de la asociación Justicia
para Nuestras Hijas, que trabaja contra los feminicidios en Ciudad Juárez y
Chihuahua.
Como sabéis el 1 de noviembre es el día escogido por estas mujeres para
realizar las actividades a nivel internacional denunciando el feminicidio.
Así que este mensaje es para recordaros a los grupos interesados en hacer
cosas que ya queda poco tiempo. Escribí a Adriana pidiéndole información,
pero por ahora no me envía nada. Me informa de que el 25 de octubre vendrá a
Barcelona.
En cuanto tenga más información os la paso. Yolanda no se si pasarlo a la
lista en castellano porque tampoco tengo más información.
Saludos y nos vemos en Valencia
Maria