[Redcercana] Hola Leo, de Encarna.

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Lun Sep 18 10:09:25 CEST 2006

>   Hola Leo,¿vas a ir al encuentro de Valencia? de Madrid vamos en tren
3, Mª José, Mercedes, y yo. Si vas me gustaría comentarte algunas
cosas, no sabes por los momentos en los que estoy pasando ahora, y
siempre hablar viene bien para tomar nota de cosas que a lo mejor a mí
no se me ocurren, bueno si vas ya te comentaré en el lío que me han
metido con mi trabajo,a siete años de jubilarme y con 34 años de
servicio, todo lo tengo en juego, una canallada o cómo se quiera
llamar. Dale muchos besos a tu nieta y también a Marisol y a su hija,
y a todas las de Mallorca.Un abrazo, Encarna. Llevaré la fotos del
encuentro de Mallorca para que las tengais allí.