Re: [Redcercana] Corinne Kumar en Castellón el 13 de spetiembre

Activismo Mujer Palabra activismo en mujerpalabra.net
Sab Sep 2 08:05:15 CEST 2006

Hey, a mí me han invitado también para hablar de si es posible elegir la
sexualidad! Ya la buscaré, pero yo no voy todos los días. Me toca hablar el
jueves 14 por la mañana.
Besos

----- Original Message -----
From: "Yolanda Rouiller" <roal en nodo50.org>
To: "Red Cercana" <redcercanamdn en mail.moviments.net>
Sent: Friday, September 01, 2006 8:28 PM
Subject: [Redcercana] Corinne Kumar en Castellón el 13 de spetiembre

Queridas:

Corinne Kumar, Mujer de Negro de la India que vive y trabaja en Túnez,
escribió diciendo que había sido invitada a la 3ª conferencia organizada
por la Fundación Isonomia  en la Universidad de Castellón y parece que
estará en esta ciudad los días 13 a 15 de este mes. Ha expresado su
interés en encontrarse con nosotras (las que pueden) el miércoles 13 por
la tarde.
Las comunicaciones con Túnez son difíciles: ella me ha escrito varias
veces, pero parece que no recibía mis respuestas; intenté mandar un fax
pero no entraba nunca. Si tengo noticias en los próximos días, os
informaré; si alguna de vosotras sabes algo más, que nos lo diga
también. Su correo es <eltaller en gnet.tn>
Espero que algunas pueden encontrarla.
Un abrazo,