[Redcercana] Corinne Kumar en Castellón el 13 de spetiembre

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Vie Sep 1 20:28:12 CEST 2006

Queridas:

Corinne Kumar, Mujer de Negro de la India que vive y trabaja en Túnez,
escribió diciendo que había sido invitada a la 3ª conferencia organizada
por la Fundación Isonomia  en la Universidad de Castellón y parece que
estará en esta ciudad los días 13 a 15 de este mes. Ha expresado su
interés en encontrarse con nosotras (las que pueden) el miércoles 13 por
la tarde.
Las comunicaciones con Túnez son difíciles: ella me ha escrito varias
veces, pero parece que no recibía mis respuestas; intenté mandar un fax
pero no entraba nunca. Si tengo noticias en los próximos días, os
informaré; si alguna de vosotras sabes algo más, que nos lo diga
también. Su correo es <eltaller en gnet.tn>
Espero que algunas pueden encontrarla.
Un abrazo,