[Redcercana] de nuevo polemizando

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75 en hotmail.com
Mie Mayo 10 19:26:47 CEST 2006

Hola a todas
Escribo después de leer la carta de Idoia para dar dos comentarios, sin
ánimo de que este debate se alargue por internet y con ganas de hablarlo en
el encuentro de mallorca.
Idoia, creo que tu tono es muy duro, y más teniendo en cuenta que estás
fuera y no has estado en las reuniones de la red estatal en la que se
propuso tratar este tema el 24 de mayo.
De acuedo contigo en que es fácil pronunciarse ahora y de que las mdn nunca
hemos tratado este tema.
Y lo más importante, cuando se hizo ese encuentro en Vitoria no pude asistir
porque estaba viviendo en México, pedí las actas y no se me dieron porque al
parecer se había decidido no hacer público lo que se había hablado esos
días.
Y ahí acabó el tema. Me gustaría saber qué pasó... en el encuentro de
mallorca.
Sobre los grupos de mujeres que vienen a Barcelona no puedo opinar, porque
no las conozco, pero son las que se han ofrecido a venir y hablar, no hemos
tenido contacto con ningún otro grupo de mujeres de euskadi, supongo que
irán muy liadas.
Y nada más
Besos a todas
María