[Redcercana] resumen marisol

leonor taboada leonortaboadaawanadoo.es
Dij Mar 9 08:18:37 CET 2006

querida, acabo de volver de melilla-fuimos ,marisol y yo, a hacer teatro - y te respondo tipo flash: me han contado todo!...y nos veremos en abril en sevilla...tengo muchas esperanzas en este lio en que nos hemos metido...besos mil
  ----- Original Message -----
  From: marta brancas
  To: Red Cercana de Mujeres de Negro
  Sent: Sunday, March 05, 2006 6:58 PM
  Subject: Re: [Redcercana] resumen marisol

  Leonor, acabo de leer tu mensaje después de enviar el mio preguntando si confirmabais lo de la reu en Mallorca. Me doy por enterada y miraré lo del billete. Fue una pena que no pudieras venir a Valencia, trabajamos mucho y pensamos en colectivo. Ando preparando las actas para manadaroslas y ya verás, aqunque supongo que te habran contado.
  Besos,
  Marta BRancas (Bilbao)