[Redcercana] resumen marisol

marta brancas mbrancasagmail.com
Diu Mar 5 18:58:26 CET 2006

Leonor, acabo de leer tu mensaje después de enviar el mio preguntando si
confirmabais lo de la reu en Mallorca. Me doy por enterada y miraré lo del
billete. Fue una pena que no pudieras venir a Valencia, trabajamos mucho y
pensamos en colectivo. Ando preparando las actas para manadaroslas y ya
verás, aqunque supongo que te habran contado.
Besos,
Marta BRancas (Bilbao)