[Redcercana] De Mujeres de Negro de Valencia

marta brancas mbrancasagmail.com
Diu Mar 5 18:54:29 CET 2006

Queridas todas, Mariela
he tardado en dar señales de vida por el lio de trabajo que he tenido. Aún
no he terminadpo las ACTAS pero espero hacerlo después del 8 de marzo, el
fin de semana. Os mando saludos cariñosos.
Otra cosa: las de Mallorca confirmais la reunión? Lo digo para ir encargando
billetes ... Decidnos algo.
Besos,
Marta Brancas (Bilbao)