[Redcercana] De Mujeres de Negro de Valencia

Aurelia.Gregoriauv.es Aurelia.Gregoriauv.es
Dij Mar 2 12:29:06 CET 2006

Hola a todas:os mando informacion sobre el Colegio Mayor Gaslileo
Galilei,para que las que lo deseen puedan hacerse una idea de como
es el espacio que tendremos a nuestra disposicion en nuestro próximo
encuentro internacional de Mujeres de Negro.
Y hablando del próximo encuetro queria recordar a todas
los "deberes" pendientes:
Teneis que mandarme un resumen de nuestra reunion preparatoria  en
Valencia los dias 11 y 12 de febrero,esto se propuso con la
finalidad de evitar que alguna de las propuestas o reflexiones de
algun grupo o mujer no queden recogidas en el proyecto unitario que
nos comprometimos a realizar las valencianas.También se pidió una
breve presentación de cada grupo del estado español indicando lo que
hacen,reflexiones, reuniones, charlas, concentraciones etc,¿vale?
La idea es tener elaborado este proyecto( un esbozo por lo menos )
para la próxima reunion preparatoria que tendra lugar a primeros de
abril en Sevilla ¿no es asi sevillanas?
Estoy "ansiosa" por recibir noticias vuestras.
Besos,muxus,petons y besets valencians para todas las que quieran, y
para las que no quieran sólo saludos ¿vale?
Mariela

Colegio Mayor Galileo Galilei
Descripción:   Colegio Mayor de la Universidad Politécnica de
Valencia
País:   España
Comunidad:   Comunidad Valenciana
Ciudad:   Valencia
Dirección:    Avda.de los Naranjos, s/n. 46022
Teléfono:   +34 96.3352000
Internet:    http://www.galileogalilei.com

PD: Sol, me gustarón los besos isleños que mandaste,por favor manda
mas con el resumen ¿vale?.Elena,Marta,Vita, Loles y las demas negras
de Castelló pues que me gustó mucho vuestro espacio en internet y lo
que contais que no voy a volver a contar, asi es que si alguna no se
entero pues que entre en la direción y se entere ¿no?

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn