[Redcercana] Interrogantes sobre el texto elaborado en Mallorca

yolajb yolajb en auna.com
Jue Jun 22 19:14:09 CEST 2006

Hola Yolanda,

Necesitaré las 24 horas de un día y más para interpretar tus palabras y
las del comunicado. Otro tanto para saber qué es lo que pienso yo y
mucho más para ponerlo por escrito. No sé hasta dónde llegaré pero
muchas gracias por alimentar el mí el placer de pensar.

Como sigo en Inglaterra y los momentos en castellano son mínimos leer un
escrito como el tuyo, tan cercano, me ha llegado muy dentro.

Un fuerte abrazo,

Yolanda jb