[Redcercana] reuinon de Bilbao+Valencia

marta brancas mbrancas en gmail.com
Mar Jul 4 20:34:10 CEST 2006

Para mi es un placer deciros, ya lo indicaba en mi carta pero mejor lo
digo explicitamente, que SI ES POSIBLE HACER LA REUNION EN BILBAO EN
SEPTIEMBRE. Ya lo he comentado y parece bien y tendré ayuda en
organizarlo. Así que id sacando billetes y tiempo para venir, a poder
ser el VIERNES PARA QUE PODAMOS TENER MÁS TIEMPO.
****** oTRA COSA importante: ¿cÓMO ESTAIS LAS DE vALENCIA? eS UNA
TRAGEDIA LO QUE HA PASADO Y TODAS LO SENTIMOS, DE VERAS ... ESTAS NO
SON MUERTES POLÍTICAS PERO SI DE UNA GRAN VIOLENCIA. eNCIMA TENEIS AL
PAPA EL FIN DE SEMANA, QUE CRUZ...
** uN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS,
Marta