Re: [Redcercana] Re: Resum_de_Redcercan =?ISO-8859-1?Q?amdn, _=5FVol=5F3, _=5FPublicaci_[UTF-8=3F]=EF=BF=BD_=5F7?=

marta brancas mbrancasagmail.com
Div Gen 13 11:38:19 CET 2006

Queridas amigas, urte berri on desde Bilbao.
Nosotras pensamos ir dos (maite y yo) a la reunión de febrero en Valencia,
de momento. Estamos en lo de sacar billetes baratitos. Un abrazo,
Marta Brancas