[Redcercana] Re: Resum_de_Redcercanamdn, _Vol_3, _Publicaci [UTF-8?] � _7

vitaarrufat.comcas.es vitaarrufatacomcas.es
Dme Gen 11 16:01:57 CET 2006

Querida Mariela:
BON ANNY 2007 i també 2007 i 2008....

En principio desde Castellón iremos Marta, Elana y yo (Vita)
Pero queremos saber ¿donde hemos de ir?
¿qué horario?UN abrazo
Vita

On Tue, 10 Jan 2006 11:57:24 +0100 (CET), Aurelia.Gregori wrote