[Redcercana] carta de Yolanda Juarros - Juicio a los Escorpiones (2)

Yolanda Rouiller roalanodo50.org
Dil Feb 27 23:26:05 CET 2006

Parece que esta carta no ha llegado a la red cercana, o por lo menos no
a todas. Por eso la reenvío y aprovecho para agradecer a Yolanda J. su
comentario.
Aquí también se ha hablado de D. Irving y han dicho que ha reconocido
que no se puede negar el Holocausto (por lo menos, eso es positivo); en
las navidades he recibido una carta de felicitación por Internet donde
hacían un amalgama con los presos palestinos, de Guantánamo, la cárcel
que es Belén para su población y ... David Irving en una cárcel
austriaca. Me pareció tremendo.
Un abrazo,
Yolanda

yolajb escribió:

> Hola,
>
> Acabo de leer el texto de Jasmina que acaba de reenviar Yolanda R. a
> la lista.  Me ha impresionado no sólo por lo que cuenta sino por cómo
> lo cuenta (y cómo lo ha traducido Marisa). No quiero que se me pase el
> deseo de pediros que lo leáis, por favor. Aunque tengáis otras cosas
> importantes que hacer. Justo hoy, aquí en Inglaterra se habla de este
> "historiador" David Irving, que ha sido juzgado y condenado a 3 años
> de cárcel  en Austria por negar el Holocaustro. Aquí también se le
> [...]

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn