[Redcercana] Re: [mujeresdenegro] Belgrado: Juicio a losEscorpiones (2)

Activismo Mujer Palabra activismoamujerpalabra.net
Dil Feb 27 02:35:17 CET 2006

Yo lo he puesto en foritos de discusión de filo y eso. Impresionante.

----- Original Message -----
From: "yolajb" <yolajb en auna.com>
To: "Yolanda Rouiller" <roal en nodo50.org>; <redcercanamdn en mail.moviments.net>
Sent: Monday, February 27, 2006 12:25 AM
Subject: [Redcercana] Re: [mujeresdenegro] Belgrado: Juicio a losEscorpiones
(2)

Hola,

Acabo de leer el texto de Jasmina que acaba de reenviar Yolanda R. a la
lista.  Me ha impresionado no sólo por lo que cuenta sino por cómo lo
cuenta (y cómo lo ha traducido Marisa). No quiero que se me pase el
deseo de pediros que lo leáis, por favor. Aunque tengáis otras cosas
importantes que hacer. Justo hoy, aquí en Inglaterra se habla de este
"historiador" David Irving, que ha sido juzgado y condenado a 3 años de
cárcel  en Austria por negar el Holocaustro. Aquí también se le juzgó en
el 2000 y se le  condenó pero no fue a la cárcel porque aquí, negar el
holocaustro no está penado con prisión. Todo quedó en una condena
declarándole antisemita y racista.

Me imagino, como dice Jasmina, que cuando estos escorpiones salgan de la
cárcel, si entran, negarán todo y tendremos que seguir probando lo evidente.

Un abrazo,

Yola jb