[Redcercana] De MN de Valencia : reunion en Valencia 11-12 febrero

Yolanda Rouiller roalanodo50.org
Dma Feb 7 23:35:01 CET 2006

            SOBRE INTENDENCIA

Queridas:

Solo quería compartir con vosotras una sugerencia que viene de Ana, está
relacionada con la cena del sábado.
Como un fin de semana es corto para todo lo que queremos hacer y
pensando que hay que aprovechar el tiempo, propongo que, un poco como se
hizo en el encuentro de Bruselas en el 2000, cada una traiga algo para
compartir con las demás en un cena de convivencia. De esta manera
podríamos conocernos mejor (hay gente nueva en casi todos los grupos y 2
grupos nuevos) y gastar menos pensando que la comida costará bastante.
No sé si la Casa de la Dona está abierta para poder cenar allí o si hay
otro lugar donde podríamos cenar juntas; para la organización habría que
pensar en las bebidas y el pan.
¿Es posible? ¿Cómo lo ven las valencianas organizadoras y las demás?
Hasta pronto,
Yolanda

Aurelia.Gregoriauv.es escribió:

>Queridas todas: desde Valencia mandamos las ultimas novedades para
>la reunion de la semana próxima.
>La reunion tendrá lugar en la Casa de la Dona. C/ Peu de la Creu nº
>10 ,pta 2. Tlfno:963917270.
>Empezaremos el sabado a las 10 horas, pararemos hacia las 14 - 14,30
>para irnos a comer todas
>juntas a un sitio próximo.Tendremos encargada la comida para todas
>con menu de 15 euros ¿os parece bien?, que todavia no sé en lo que
>consistirá,probablemente algun arroz y ensaladas.Despues de comer,
>reanudamos el trabajo toda la tarde y continuamos el domingo por la
> [...]

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn