[Redcercana] De MN de Valencia : reunion en Valencia 11-12 febrero

Aurelia.Gregoriauv.es Aurelia.Gregoriauv.es
Div Feb 3 10:15:31 CET 2006

Queridas todas: desde Valencia mandamos las ultimas novedades para
la reunion de la semana próxima.
La reunion tendrá lugar en la Casa de la Dona. C/ Peu de la Creu nº
10 ,pta 2. Tlfno:963917270.
Empezaremos el sabado a las 10 horas, pararemos hacia las 14 - 14,30
para irnos a comer todas
juntas a un sitio próximo.Tendremos encargada la comida para todas
con menu de 15 euros ¿os parece bien?, que todavia no sé en lo que
consistirá,probablemente algun arroz y ensaladas.Despues de comer,
reanudamos el trabajo toda la tarde y continuamos el domingo por la
mañana.El sabado por la noche no tenemos previsto cena en conjunto ,
resolvemos sobre la marcha y segun lo que cada una quiera hacer
¿vale?.
Tenemos resuelto el alojamiento en nuestras casas de la forma
siguiente:
 Las  sevillanas y Mariceli de Málaga poneros en contacto con
Concha.C/ Masquefa nº 35, 1º, pta 1.Tlfno.963629807.Movil.625411763.

Kaixo Marta,de Bilbo, sentimos que no pueda venir Maite.Tienes
que contactar con Amparo. C/Puerto Rico
nº1,pta3.Tlfno:606784072.Muxu bat.

Leo, Marisol y las otras mujeres de Palma tienen sitio en casa de
Charo .C/ Pelayo nº54 pta 6. Tlfno:963361262.Movil:652948915.

Yolanda de Cantabria en casa de Maria: C/Cirilo Amorós nº26
pta5.Tlfno:963513484.Movil:661295267.Sentimos que no pueda venir
Ana.Nos parece estupendo que traigas los productos de artesania de
las mujeres palestinas.

Susana de Barna y si se apunta alguna mas,contactas
conmigo,Mariela.Avda Blasco Ibañez nº107, 7º,pta 32.
Tlfno:963560193. Movil:620454525.

Silvia y el resto de mujeres de Madrid, nos dijeron que ya tienen
alojamiento,en cualquier caso, tenemos sitio por si lo necesitais.
Ya sabeis como localizarnos.

Hola Vita, de Castellón,que fastidio que no puedas venir,no sabemos
si Marta,Elena,Loles y Rosa necesitan o no alojamiento.Bueno que
llamen a la que quieran y nos lo cuenten ¿vale?

Para Marisa, pues que ya sabes en casa de quien te toca,¿o no? bueno
llama cuando llegues porque ademas de tu amiga Maria,el resto
TAMBIEN tenemos mogollón de ganas de verte....

Finalmente para Conxa y Cristina, que ya tienen casa en Valencia
desde siempre, pues lo mismo, mogollón de ganas de veros.

Si alguna desea contactar por correo, escribe a
Amparo:amarquesachj.mma.es, o a mi: aurelia.gregoriauv.es.No escribe
a la red cercana porque no nos llegan los mensajes, o nos llegan
sólo algunos ¿vale?.
Para terminar, deciros que conviene traerse algun sueter abrigado,
de esos de quita y pon, porque en la Casa de la Dona hace frio
aunque pondremos las estufas.
Bueno, creo que no tenemos mas novedades por el momento.
Saludos y besos
Mariela

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn