[Redcercana] entrevistas a ex dirigente de Brigadas Rojas y a guerrillera kurda

yolajb en auna.com yolajb en auna.com
Mie Dic 27 20:33:17 CET 2006

Hola Yolanda,

Muy deprisa por problemas de internet te envío un fuerte abrazo para
2007. Me ha gustado mucho leer tus palabras de apoyo a la red y estoy
segura que vamos a tener un gran encuentro internacional.

Me gustó también tu mensaje que mando a continuación. ¿te parece bien si
lo publico con tu introducción en educarueca.org?

Ya me dirás.

Un abrazo para todas y mucha energía para el año nuevo que seguro nos
trae muchas visiones más lo que hará que las cosas sean algo más
difíciles y también mucho más interesantes. Lo dice la teoría: el
conflicto es siempre positivo y nos ayuda a crecer.

Yola jb