[Redcercana] Feliz Navidad

spascua3 en xtec.net spascua3 en xtec.net
Dom Dic 24 20:30:25 CET 2006

Hola a todas

"Erase una vez en la que una maestra entrego a varias criaturas
el mapa del mundo, recortado en trozos de distintas formas y
tamaños, para ser montado como un juego de “rompecabezas”.
En muy poco tiempo una de las niñas monto el mapa y la maestra
sorprendida le pregunto:¿Tu ya conocias el mapa del mundo
verdad?, la niña le respondio: No me fije en el mapa… detrás
del mapa habia la figura de un ser humano; yo me ocupe del ser
humano y el mundo quedo rapidamente resuelto.
Que esta navidad seamos capaces de ver a los seres humanos, a
las personas que nos rodean con amor, para que todos unidos,
seamos capaces de hacer de este, un mundo mejor en el que
vivir."

Espero que este texto, con varias modificaciones que he hecho
propias, nos sirva para pensar, actuar y disfrutar de unos dias
con todos aquellos y aquellas que nos rodean y que puede que
esten lejos pero que en nuestra mente estan bien cerca.
Un beso para todas
FELIZ NAVIDAD
BON NADAL

Susana