[Redcercana] presentación

M.Angustias Bertomeu Martínez gusiae-leusis.net
Div Nov 18 14:09:10 CET 2005

Hola a todas,
me pide María Palomares que me presente a la lista, algunas ya me conocéis. Para las demás Soy Gusi Bertomeu la coordinadora y fundadora del portal www.e-leusis.net un espacio de contenidos y servicios con enfoque de género. En este momento tenemos 10 millones de entradas en total, lo que supone unas 500 diarias y emitimos un boletín semanal que llega directamente a 3.000 personas suscritas.

Es habitual que publiquemos textos de MdN en ese boletín o en Monográficos, el portal está abierto a todas vosotras para difundir campañas, publicar textos, noticias, etc, podéis mandarme lo que queráis a través de esta lista o a mi correo gusiae-leusis.net

También tengo una empresa de comunicación digital www.artefinal.com, en la que hacemos webs, portales, cds, formación digital y multimedias. Arte electrónico feminista con 3 instalaciones: E-vírgenes, el Mapa del cuerpo, Arte de mujeres. Alfabetización digital para mujeres con unos tutoriales de formación en TIC con perspectiva de género, multimedias sobre personajes femeninos como Carlota Bustelo, María Zambrano, las Madres de la Constitución. Investigación y producción en CD de la historia de las mujeres de ciencia y tecnología con una exposición digital llamada "Mujeres a Ciencia cierta", investigación sobre Cibergénero, la violencia sobre las mujeres en las TIC, etc.

Consultoría en temas de género, cooperación y tecnologías de la información y la comunicación.

Estos son mis ámbitos de trabajo desde los que puedo ofrecer espacio de difusión, colaboración y algún material TIC, si se necesitara.

Y casi ¡ lo mejor !, vivo en Altea, Alicante junto al mar.

Un abrazo a todas
Gusi Bertomeu

Mª Angustias Bertomeu Martínez
Coordinadora e-leusis.net
Dirección Artefinal Studio

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn