[Redcercana] (sin asunto)

mujeresdenegro_casadelapazanodo50.org mujeresdenegro_casadelapazanodo50.org
Div Nov 18 12:47:59 CET 2005

Hace días envié esto que, jugadas de los geniecillos informáticos, no llegó a
nadie. Os lo vuelvo a poner, a ver si hoy lo conseguimos.
Un abrazo desde Sevilla  Sofía

Queridas amigas, la semana  pasada estuve en Bilbao para representar a nuestro
colectivo – nos habían invitado a través de Yolanda y ella contactó conmigo
para ver si yo podía ir – en unas jornadas de las que acompaño información.
Fue muy interesante por las mujeres que se encontraban allí, mujeres del Norte
y del Sur (no sé muy bien por qué se sigue utilizando esta terminología para
definir ciertos conceptos…) que asombran por su fuerza, su discurso y sus
prácticas en lugares imposibles.
La verdad es que no me apetecía nada ir pero me he alegrado por lo
enriquecedor que ha sido. Ellas se quedaron muy sorprendidas al conocer
nuestro colectivo, por lo que de diferente tiene a los suyos. Creo que sería
bueno invitar a algunas a nuestro próximo encuentro, ya tengo direcciones.
Si queréis saber algo más concreto os lo puedo contar, es que es difícil
resumir los dos días en unas palabras.
Un abrazo           Sofía

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn