[Redcercana] presentaciones

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75ahotmail.com
Dma Nov 15 14:22:30 CET 2005

Gracias Sonia por presentarte
Con Yolanda cuando decidimos crear esta lista pensamos que estaría bien que
cada miembro nos presentáramos a las demás. Sonia lo ha hecho a la lista
(que creo es como se debería hacer) yo tengo otras presentaciones que me han
enviado a mi.
De todas formas si entráis en la página con vuestra contraseña podréis mirar
todas las que ahora mismo estamos apuntadas. También podéis cambiar el
idioma y Sonia, si quieres cambiar tu nombre también lo puedes hacer.
Un saludo
María