[Redcercana] (sin asunto)

sonia moreno aparicio sonyamoreahotmail.com
Dma Nov 15 09:18:25 CET 2005

Queridas amigas, espero que sea éste el correo donde debo presentarme, no lo
tengo muy claro,

Soy Sonia de MdN de Madrid, llevo en el grupo desde el 98 más o menos,
participando en las distintas actividades que realizamos.

El verano del 99 o 2000 fui a dar clases de epañol a la sede de MdN de
Belgrado, he participado en alguna de las traducciones de los libros
editados por ellas.
Soy profe de español para extranjeros y de inglés asi que en cuanto a seguir
traduciendo estaría dispuesta siempre que disponga de tiempo.

Actualmente trabajo como profe de inglés para desempleados, preparo
oposiciones a secundaria y estoy realizando el curso de postgrado con Fna
Sanz sobre autoestima, sexología y terapia de reencuentro.

recibid un saludo enorme
Sonia (por cierto lo de caoba, me gustaría cambiarlo y poner mi propo
nombre, cómo puedo hacerlo?

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn