[Ecoxarxa Pallars] busquem traductor de l'anglès al castellà per un escrit d'economia

Ecoxarxa lo Pallars pallars a ecoxarxes.cat
dij feb 7 11:16:17 CET 2013

Hola a tothom,

La Miren Etxezarreta, catedràtica d'economia i persona implicada amb la
transformació de la societat ens ha demanat fer un traducció que no
podem fer, però llencemel missatge a la xarxa per veure si algú te els
coneixements, el temps i l'altruisme necessaris per fer-ho. És una feina
que no es pagaria, no hi ha diners per fer-ho.

El missatge de la Miren és el següent:

Formo parte de un grupo de Economistas críticos europeos que cada año
nos reunimos en Bruselas y hacemos un documento largo (entre 45-50
páginas)de crítica de la UE y alternativas a su política económica. El
documento se escribe en inglés, claro.

Hasta ahora una amiga mia lo traducia al castellano y yo lo revisaba
(por lo de los conceptos económicos) y así había una versión en
castellano. Pero esta amiga mia está muy enferma y este año sólo ha
podido hacer una parte. Ya te imaginas a pregunta, ¿podrías y querrias
hacer tu la traducción? Añado más información:

El documento es largo, alrededor de 45 páginas en inglés. La traducción
está hecha de las primeras 17 páginas, pero falta todo lo demás.  Si te
animas yo lo revisaria después, como otros años, por lo de la economía.

Te envio dos cosas: el documento en inglés y lo que ya está traducido.
En esta parte lo que está en amarillo son los cambios que yo he ido
haciendo sobre el original de mi amiga.

Conociendote, quiero pensar que te sientes totalmente libre para darme
una respuesta. Sea la que sea, te estoy agradecida.