[Nucli Pallars] Fwd: FW: un truco (la magia del mercado)

agnes ribas framis agnesribas a gmail.com
dll nov 29 13:32:40 CET 2010

---------- Forwarded message ----------
From: Aida Blanes Villalba <blanesaida a hotmail.com>
Date: 2010/11/29
Subject: FW: un truco (la magia del mercado)
To: agnesribas a gmail.com

------------------------------

           Hola:

Aunque no es fácil, hay veces en que un vídeo de tres minutos consigue
hacerle entendible a la ciudadanía cosas bastante complejas, sin
simplificarlas o tergiversarlas y evitar así caer en la demagogia. El vídeo
cuyo enlace os copio más abajo creo que lo consigue.

http://www.vimeo.com/15248048

Verlo me ha supuesto una especial satisfacción pues se trata además de un
trabajo muy profesional que han hecho los compañeros de Attac TV para la
plataforma bicontinental (América Latina -Unión Europea) *Enlazando
Alternativas* de la que Attac forma parte. Que lo disfrutéis (*y lo
difundáis*).

Saludos

--
Agnès Ribas