[energiadecreixent] Proposta organitzar xerrada: ultimas masacres en perullaqtay

annapalau a moviments.net annapalau a moviments.net
div jul 1 16:21:25 CEST 2011

 Hola!
 Us reenvio la proposta del cristóbal, que s'ofereix per xerrar sobre la
 situació actual de Perú.
 És una persona molt interessant, és d'aquí però fa anys i panys que viu
 a Perú i ara està passant aquí l'estiu.

 Jo no estic en cap dels vostres col·lectius pròpiament, però si ho
 parleu i us interessa organitzar l'acte puc col·laborar-hi i fer de pont
 amb ell si voleu, o si preferiu contactar directament amb ell:
 chaski3 a hotmail.com

 Petons!!!

 anna

 ------------------------------

  Buenas a todas.
 Ante los últimos acontecimientos en Perú (leer el peridico la Primera
 peru) , del asesinato de 6 campesinos y otros tantos baleados por el
 cuerpo especial de la policia, que envió el presidente de la república
 por presiones de las transnacionales extranjeras. Y teniendo en cuenta
 que en esta última candidatura tenemos la vergonzosa lista roja de más
 de 150 personas asesinadas en protestas sociales. Me ofrezco a tratar
 el
 tema de lo que está sucediendo en aquellas tierras, puesto que he
 traído de allá toda la información necesaria al respecto (
 documentales y material didactico de la situacion minera,petrolera y
 represiva que allá aconteze). Por lo que una vez más les anímo a que
 exploten mi presencia acá en la Península. Escríbanme y fijamos las
 fechas.
 Los requisitos, son: -proyector -difusion -mesa donde exponer productos
 y materiales referentes a los temas tratados -opcional :paneles donde
 colgar murales informativos ( en su defecto,se pueden pegar en las
 paredes)
 La fechas pienso tendrían que ser desde la semana del 8 de julio, ya
 que la proximidad de los hechos lo amerita.