[energiadecreixent] El llibre d'en Latouche

Adela Garcia garcia.adela en gmail.com
Lun Feb 12 11:06:15 CET 2007

Sergi, hace tiempo que prefiero encargar los libros extranjeros a través de
Amazón, sé que es poco decreixent, pero no estoy segura de que haya mucha
diferencia de precio. Los de Amazón Francia tardan un poco más, quizá 15
días, pero me han llegado algunos desde Estados Unidos en una semana
(incluso libros usados).
¿Has mirado si el texto de Latouche está en Internet? Lo primero que leí de
él sobre la descolonización del imaginario fue un artículo en inglés que me
bajé de Internet.
Saludos
Adela