[Ecoseny.Actualitat] Fwd: Busco experiencia como wwoofer

Diana Valèria Párraga goldencolibri a gmail.com
dim feb 26 19:33:26 CET 2013

---------- Forwarded message ----------
From: luisa <luisaricoflores en gmail.com>
Date: 2013/2/26
Subject: Busco experiencia como wwoofer

Hola,

me llamo Luisa Rico, tengo 41 años y estoy buscando una experiencia de
wwoofer, o de cooperación en casa rural, eco-aldea, comunidad...

o similar en cualquier lugar de España, ...preferiblemente en el litoral
mediterráneo que me vio nacer y donde siempre he vivido.

Os envío mi curriculum profesional para que conozcáis mi trayectoria. Soy
soltera y sin hijos. Me interesan sobre todo temas relacionados

con el desarrollo personal y de la creatividad* (que al ir tomando
responsabilidad -con la edad-, he preferido enfocar principalmente en la *
*
*
*infancia),* por lo que mi proyecto ideal sería una escuela libre y rural,
o una comunidad que la contenga.

De todas formas... estoy abierta a experiencias variadas, y dispuesta a
hacer cualquier tipo de tareas* (construcción, limpieza, servicios...),*

me adapto fácilmente y disfruto el trabajo físico o manual, sólo necesito *(por
mi situación actual)* que sea en régimen residencial.

Hace ya 6 años que me intereso por proyectos de vida comunitaria, he
colaborado en algunos, y ahora ha llegado el momento de dar el salto.

Si crees que tengo cabida en el tuyo te agradezco que me lo hagas saber, me
gustaría hablarlo y visitarte,

...y si no es así, pero sabes de otros proyectos donde puedo encajar,
también te lo agradeceré.

Saludos y gracias

Luisa Rico Flores 93 539 88 89  //  696 15 97 45  //
luisaricoflores en gmail.com

--
Diana Párraga López <http://dianavaleria-parraga-lopez.jimdo.com/>

Si reenvías este correo, es OBLIGACIÓN LEGAL, (según la "Agencia Española
de Protección de Datos de Carácter Personal") proteger la intimidad de sus
contactos, para ello y para evitar SPAM, (correo no deseado) tienes que
seguir los siguientes puntos:
1.- Borra la dirección del remitente y cualquier otra dirección que
aparezca en el cuerpo del mensaje.
2.- Introduce los destinatarios en el apartado CCO (CON COPIA OCULTA)

Recuerda: