[Ecoseny.Actualitat] Plata coloidal de Jose Manuel Arbucies

Jose Manuel Fernandez Penya jomaferpedi a gmail.com
dic abr 6 12:45:05 CEST 2011

Soy un amigo de Joan Mujal, Jose Manuel, tambien de  Arbucies

Esta muy bien la idea de  Xavier, creo que todo el mundo deberia saber al
respecto. En mi experiencia como homeopata lo he dado en muchas ocasiones,
principalmente en personas que han debido hacerse implantes y, que antes de
tomarse el protocolo de antibioticos y analgesicos han preferido tomar plata
coloidal. Es muy barato, cualquiera piede hacerlo y es una maravilla.

Solo dos  cosas ha tener en cuenta...............

Precio de la plata coloidal.... en farmacia aproximadamente es de 45 a 50
Euros los 125 ml, deberia de venderse  225 ml a no mas de 25 - 30 €

Caducidad de la plata coloidal ..... No esta del todo clara es un tema que
todavia requiere algo de estudio, pero me parece que la plata coloidal
perece al cabo del tiempo.

Disculpar que me entrometa en vuestras cosas, o en vuestro funcionamiento,

Un Saludo
Jose Manuel