[Territori_energia_resistencia] Fwd: Urgente: Adhesion a carta para el Presidente de Peru para detener Camisea

Monica Vargas C. monica.vargas a odg.cat
dim gen 29 10:41:43 CET 2013

Company/es
Si esteu d'acord, gràcies per enviar les vostres adhesions a: David Hill <
davidedwardhill a googlemail.com>
petons

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Guarapito <guarapitu a gmail.com>
Fecha: 28 de enero de 2013 23:23
Asunto: Urgente: Adhesion a carta para el Presidente de Peru para detener
Camisea
Para: David Hill <davidedwardhill a googlemail.com>

Hola David y amigos de Forest People Program,

La Campaña Repsolmata y el colectivo Alerta Amazonica nos adherimos como
firmantes a la carta para detener las operaciones de Camisea en el interior
de la Reserva Nahua Kugakapori Nantis.

Reenviaré su pedido a organizaciones de la Plataforma de Seguimiento de las
industrias extractivas y grupos ecologistas, con el objetivo de sumar
fuerzas en su pedido.

Marc Guarapito
Colectivo Repsolmata

--
Observatori del Deute en la Globalització (ODG)
http://www.odg.cat