[Territori_energia_resistencia] Fw: Convatòria reunió properes accions antinuclears

Gualter Barbas Baptista gualter a fct.unl.pt
dll mar 28 22:36:33 CEST 2011

Caro Quim Pérez,

François me ha enviado este email porque estoy intentando articular gente de
varios países para tener un dia de acción conjunto a nível europeo o
internacional.

Mi proposta preliminar es el 9 de Abril, fecha en la que ya existe una llamada
para acciones decentralizadas en Alemania. La podemos, por eso, expandir e
darle un fuerte mensage internacional.

En un rato voy criar una mailing list para coordinar esfuerzos y ideas y vos
hago invitación (o vos inscribo directamente, se me contestan que quieran
entrar en la proxima hora).

Un abrazo,

Gualter

--
Gualter Barbas Baptista

CENSE - Centre for Environmental and Sustainability Research
New University of Lisbon
http://cense.fct.unl.pt

GPG/PGP key: http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0xAA29A7ED
We need not stop doing science when confronted with complexity. But it does
change the way we look at science, and hence the way we look at crafts and
technoologies associated with it.
		-- Robert Rosen, "Essays on Life Itself" (2000)