[Territori_energia_resistencia] [EA-Barcelona] proposta de manifestació de recolzament al poble japonés i contra les centrals nuclears

Maria Ines Amoroso mariaines.amoroso a gmail.com
dll mar 14 12:47:42 CET 2011

que bien!, ayer lo hablamos con Jaume y me parecía q era urgente aprovechar
esta desgraciada ocasión para manifestarnos,
mia

--

María Inés Amoroso M.
Casas Saludables -  Llars Saludables