[Suportenricduran] Me gustaría seguir en contacto contigo en Facebook

Odette Odet invite+kjdmump1k1vm a facebookmail.com
dll nov 1 00:54:03 CET 2010

Hola, Suportenricduran:

Hace tiempo te invité a unirte a Facebook y me gustaría recordarte que, cuando te registres, podremos comunicarnos, compartir fotos, organizar grupos y eventos, y mucho más.

Gracias,
Odette

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=1420142504&k=Z2G3XZU5UZTF6BD1QC3ZQQRRZPIB4UWAR3BSA&r

¿Ya tienes una cuenta? Añade esta dirección de correo electrónico a tu cuenta:
http://www.facebook.com/n/?merge_accounts.php&e=suportenricduran%40llistes.moviments.net&c=435257b229ef0eb516aaef5d6abf7440

Odette Odet ha invitado a suportenricduran a llistes.moviments.net a unirse a Facebook. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook, haz clic en el enlace que aparece más abajo para cancelar tu suscripción.
http://www.facebook.com/o.php?k=975b3b&u=100000136053195&mid=337fec8G5af3189641cbG0G8
Facebook, Inc. P.O. Box 10005, Palo Alto, CA 94303