[Suportenricduran] Defensa Enric

Rafa ros732ahotmail.com
Dij Mar 26 13:26:14 CET 2009

Se me olvidaba, referente al juicio de Enric en la estrategia de la defensa
sobre si el dinero existe o no.

En la web de crisi hay un banquero jubilado con el que mantengo comunicación
para darme ayuda a problemas de tipo económico que presente la gente, creo
que este tipo de personas puede aportar mucha información relevante de cómo
funciona un banco y sus debilidades, tal vez sea poco, tal vez sea mucho,
nunca se sabe pero creo que una oportunidad que se nos presenta de
desenmascarar a los verdaderos culpables de este despropósito.

No creo que tengamos nada que perder pero toda información siempre es bien
recibida.