[Suportenricduran] Enric en Medios Franceses

Raul Guillen raulguiragmail.com
Dme Mar 25 13:43:27 CET 2009

Hola a todos.

Soy Raúl y colaboro regularmente con Diagonal en Madrid, pero resido en
Francia. He conseguido pasar un artículo sobre Enric en el número de hoy
de un periódico independiente satírico francés (aquí, por tradición,
ambas cosas van juntas a menudo) Siné Hebdo, semanal hecho en París.
Tiene una tirada bastante interesante, 30 o 40 mil ejemplares. Os mando
una copia del artículo. Como pasa a menudo me lo han editado un poco
como han querido (yo no habría elegido Robin de los bancos para el
título, pero bueno...)
Otro periódico independiente, más marginal, con el que colaboro es CQFD,
de Marsella. Publicaron una entrevista con Enric en el número de octubre
(es un mensual) y la portada era sobre él. Para ellos estoy escribiendo
algo también sonbre la vuelta de Enric, Podem y su detención.
Ya he mandado un mail  a la lista del sitio de Crisi, pero necesitaría
algún contacto, a ser posible teléfonos fijos y/o mails, con alguien
cercano a Enric que estuviese con él en Perpignan y en la Universidad de
Barcelona. También me gustaría poder hablar con su abogado. Llamaría el
lunes o el martes de la semana que viene, antes de entregar el texto.

Dadle ánimos a Enric si teneis posibilidad.

Un saludo.
Raúl.