[Suportenricduran] [Vagabancs-cat] ACCIÓ TEATRE PER LLIBERTAT ENRIC DURAN DEMÀ DIJOUS

La Cocinera jimenez Ara la_cocinera_locaahotmail.com
Dme Abr 15 12:29:13 CEST 2009

Estooooooooooo, al final en que quedamos, sgiue en pie lo del jueves, tengo que avisar a los de la risitance, asi que si alguien creo que es mejor otro dia, que lo diga ahora o calle para siempre+

Besos