[Suportenricduran] desconvocada acció d'avui al vespre

Pako Belm kopakoagmail.com
Dij Abr 2 16:45:54 CEST 2009

Res a dir, feu bé desconvocant, llavors.

Está claro que hubiese sido un poco un desastre, así que me parece bien que
se aplaze / se posponga (lo de anularla suena peor, pero eso ya es matiz)
Como digo en
http://www.17-s.info/forum/accions-de-suport-lenric/dema-dijous-2-abril-20h-davant-del-banc-despanya-accio-exigir-la-llib
es importante avisar en Indymedia y por sms o como sea a quienes se había
animado a ir.
A veces es más complicado desconvocar que convocar, pero es lo que hay.

Otrosí: ¿qué se sabe de la reunión de este mediodía con el abogado de Enric?
Gracias
i Ànims a tothom!!!

/pakua

El 2 / abril / 2009 14:20, <annapalauamoviments.net> ha escrit: